Can Fonoll

Can Fonoll es una casa situada en el pueblo de Búger. 

La casa dispone de 3 dormitorios dobles con la posibilidad de una cama supletoria en uno de ellos. Dos dormitorios tienen una cama de 150 x 200 cm, el tercero una cama de 140cm x 190cm. Cada dormitorio tiene aire acondicionado, calefacción y televisión y baño con ducha o bañera, lavabo y  WC. 

La casa, antigua, ha sido restaurada hace poco para adaptarla a los gustos actuales. Se han preservado elementos originales (escalera de la entrada, vigas, algunas paredes) y, como se puede apreciar en las fotos, se ha mantenido su encanto. 

La cocina, perfectamente equipada y funcional, está en el mismo espacio que el comedor. Da a una terraza muy luminosa con vista al pueblo. Dispone de una mesa con sillas, sillones y una pérgola con toldo retractable. Un pequeño jardín con sofá, una hamaca y una barbacoa completan los exteriores. 

Además, la casa dispone de un salón interior con 2 sofás, el sitio idóneo para descansar, leer, jugar, etc. También hay una lavandería en el sótano con lavadora y secadora, y un aseo.

La casa está en el centro de Búger, un tranquilo pueblo mallorquín con encanto. Dispone de todo lo necesario para su instancia: supermercado, panadería, bares, restaurantes, piscina con bar - restaurante, oficina de correos, etc. El sábado por la mañana es el día de mercado, con vendedores de frutas y verduras, embutidos, flores, etc.

Venir en Can Fonoll es decidirse por el encanto, la tranquilidad y la autenticidad de Búger y sus habitantes, todo esto en el corazón de Mallorca pero a unos pocos kilómetros de la playa y de la montaña.

¿ Que es Can Fonoll ? 

"Can Fonoll" significa "la casa del hinojo", porque anteriormente había mucho hinojo en el jardín.


¿ Y Búger ?

Búger es un pequeño pueblo del centro de Mallorca, situado en una colina, a 12 km del mar y 3 km de la montaña.

Can Fonoll . Calle Cervantes 24 . 07311 Búger / Tel.: +34 660 59 71 98 / Mail: ch.bedos@gmail.com

 .